Startup Weekend Bogotá

Startup Weekend es un evento que se lleva a cabo durante 54 horas y proporciona un espacio dedicado de trabajo; en donde se unen recursos, ideas y creatividad individual, con el fin de formar equipos de trabajo alrededor de una iniciativa de emprendimiento.

El evento busca “Crear Comunidad y Crear Empresas”.  La totalidad del evento se concentra en acciones y resultados.

No Talk …. All Action !” es el lema del Startup Weekend.

El “Startup Weekend – Bogotá” se lleva a cabo con el apoyo de reconocidos mentores y conferencistas de nuestra comunidad.  Al igual que nuestros patrocinadores, todos tienen en común el ánimo y la pasión por el emprendimiento en Colombia, apoyando a otros emprendedores.  El evento está abierto a cualquier persona a la que le apasione crear su propio “startup” y quiera ser parte de la comunidad emprendedora.

Startup Weekend provee a sus participantes un espacio para compartir ideas innovadoras, formar grupos de trabajo y desarrollar el proyecto con el apoyo de los mentores. El evento concluye con la presentación de proyectos seleccionados a un grupo de emprendedores e inversionistas con trayectoria para obtener retroalimentación inmediata.

Se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá – Colombia, en el mes de Octubre durantes los días 6, 7 y 8 de 2011.

Registrarse: Startup Weekend Bogotá

Ver más: Startup Weekend – Bogotá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>