Ruta E 2011

Ruta E es un evento de carácter comercial que permite mostrar los resultados de la estrategia de emprendimiento no sólo de Medellín, sino de ciudades como Bogotá y Cali.

Más de 100 emprendedores del país, que representan el nuevo tejido empresarial, se darán cita en Medellín para hablar de negocios con empresarios del sector privado, institucional y gubernamental, en una experiencia que les permitirá establecer nuevos contactos, generar oportunidades empresariales y cerrar negocios.

La feria que se llevará a cabo el 1 y 2 de agosto en Plaza Mayor Medellín, es promovida y organizada por la Alcaldía de Medellín y Comfama a través del programa Ciudad E, con el apoyo de aliados estratégicos como Medellín Digital y Medellín Ciudad Clúster.

Rueda de Negocios

En este espacio de relacionamiento comercial, liderado por Medellín Ciudad Clúster, participarán 92 emprendedores de Medellín, Cali y Bogotá, quienes se reunirán con el sector real para hablar de negocios, dinamizando el mercado y facilitando la consecución de acuerdos comerciales y alianzas estratégicas.

Café con expertos

Espacio en el cual emprendedores de la ciudad de Medellin y expositores de Ruta E tendrán una oportunidad única de conversar uno a uno con algunos de los expertos, en un espacio de 30 minutos reservado para recibir recomendaciones y obtener contactos con las grandes ligas.

Mercado E

Más de 50 empresas adscritas al programa Cultura E, interesadas en las ventas uno a uno, se convertirán en una tienda al paso abierta con espacios creativos, diseñados para cada sector:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>