Inscripciones Sena 2014

Para el 2014 el Sena tiene programadas cuatro convocatorias, para los colombianos que estén interesados en formarse en alguno de los programas presenciales que ofrece la entidad y de esta forma mejorar su nivel educativo y profesional.

Es importante recordar que la formación en el Sena es completamente gratuita y que no se necesitan intermediarios o ayudas externas para inscribirse o ingresar al Sena, a realizar alguno de los programas de formación ofertados por la entidad.

También les recordamos a los interesados en ingresar al Sena a realizar algún curso en la modalidad virtual, que las inscripciones se llevan a cabo todos los días del año y que también son completamente gratuitos.

Fechas inscripciones y convocatorias Sena 2014

Convocatoria primer trimestre 2014
Las inscripciones para ingresar a formarse en el Sena durante el primer trimestre de 2014, se llevarán a cabo los días 7 y 8 de noviembre de 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>