Cursos virtuales para Pymes agropecuarias

La invitación realizada por la Red de Información y Comunicación Estratégica del Sector Agropecuario (Agronet) está dirigida a todos los pequeños y medianos empresarios interesados en la autoformación virtual, a través de las nuevas tecnologías.

Los cursos serán certificados por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, MinTIC, Colnodo y Agronet. Los módulos que se desarrollarán son los siguientes:

  • Agronegocios. El objetivo es lograr que las personas que tomen este curso logren identificar a los consumidores, así como conocer estrategias que ayuden a determinar el tipo de productos y precios para ponerlos en venta.
  • AgroInformación. A través de este módulo los participantes podrán implementar mejores prácticas en la búsqueda de información en la Web mediante motores de búsqueda, con el propósito de que puedan hacer un uso adecuado de las herramientas y recursos dispuestos en Internet para su negocio.
  • Agricultura limpia. Se dictarán temáticas relacionadas con aquellos procesos agrícolas especiales que protegen la naturaleza y los seres vivos, a través de la disminución o eliminación de productos químicos empleados durante la producción.
  • Negocio Agropecuario. Características de una persona emprendedora y claves de éxito para el desarrollo del negocio.

En el siguiente vínculo podrá acceder al formulario de inscripciones: Agronet-inscripciones. Para conocer sobre otros cursos virtuales del Proyecto de Apropiación Nacional de TIC, ingrese aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>